Altiplanico Puerto Natales

En el hotel en Puerto Natales, puede conocer la Patagonia, reserva de la Biósfera Mundial que alberga una inmensa variedad de flora y fauna en un entorno de belleza increíble, lo que lo ha convertido en un lugar sin igual para los aventureros de la naturaleza, amantes de la ecología, del aire libre y deportistas por igual. Montañas nevadas, cascadas, ríos torrentosos, glaciares y lagos de diferentes colores que varían entre el esmeralda, turquesa y azul cielo, conforman el escenario que le ha dado a Torres del Paine su reputación como el destino más atractivo de naturaleza inmaculada en Sudamérica. 

La naturaleza es la protagonista principal del Altiplánico Sur. El hotel se mimetiza en el entorno gracias a los materiales naturales incluidos en su fachada exterior. En este proyecto, así como en el resto de los hoteles Altiplánico, se ha privilegiado la estética sobre el lujo, usando materiales propios de la zona para su construcción y decoración.

Así, los techos están cubiertos de pasto y los muros recubiertos de turba vegetal, lo que da una sensación de que el hotel está inserto dentro del faldeo de la colina, dándole una apariencia orgánica. En el interior se usaron maderas nobles de la zona como el ciprés de las guaitecas, lo que le da un perfume exquisito y único al hotel. La decoración es simple y austera buscando resaltar la belleza del lugar.